NUESTRA HISTORIA

PRODUCCIÓN DE PRODUCTOS VEGANOS

FKF PRODUCTOS VEGANOS NACE DE LA IDEA DE FORMAR UNA COMPAÑÍA QUE BUSQUE SATISFACER AL MERCADO MÁS EXIGENTE OFRECIÉNDOLE UN PRODUCTO QUE RECHACE LA EXPLOTACIÓN ANIMAL, CUIDE EL MEDIO AMBIENTE Y BUSQUE ALIMENTAR DE MANERA SALUDABLE.

LOGO PEQUE_Mesa de trabajo 1

ACERCA DE FKF

En FKF estamos trabajando para ser Ia empresa más confiable del mundo vegano. Entendemos nuestro trabajo, como un medio para la generación de valor a nuestros proveedores, a nuestros clientes y a nuestras familias. Trabajamos sin descanso para asegurar que nuestra labor sea eficiente y rápida. Tenemos un solo compromiso, hacer las cosas bien fortaleciendo nuestros valores, ética y trabajo en equipo.

Siempre comprometidos con la protección del medio ambiente y del mundo animal.

MISIÓN

Elaborar y comercializar productos de calidad e, inocuos para el bienestar de nuestros consumidores cumpliendo con las normas de calidad nacionales e internacionales vigentes y generando valor para nuestros colaboradores y clientes, con responsabilidad ambiental y social.

VISIÓN

Ser una empresa líder en innovación, elaboración y comercialización de productos veganos en el mercado nacional e internacional, cumpliendo con los estándares de calidad e inocuidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

DIRECCIÓN

Av. Panamericana Sur Km.

1303 Mz I Lote 1 – 2

Tacna – Perú.

CONTACTO

HORARIO

L – V: 8:00 am – 12:00 pm

L – V: 1:00 pm – 5:00 pm

© 2020 FKF Productos Veganos.

Todos los derechos reservados. 

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola!!
Estoy aquí, ¿Dime que necesitas?